Como sabéis, hace unos días se presentó Android M en el Google I/O con bastantes novedades que ya comentamos, pero además de las que se nombraron se han ido descubriendo otras no menos importantes. En este caso, la aplicación de la cámara de Google llega a la versión 2.5 con varias mejoras, pero una destaca sobre las demás. La velocidad de captura en modo HDR+ se ha mejorado muchísimo, lo que permite tomar las imágenes en este modo de forma más sencilla. El HDR+ es un modo que mejora la calidad de las imágenes con un gran rango dinámico o en condiciones de poca iluminación, por lo que es una buena noticia que ahora podamos utilizarlo más cómodamente.

GoogleCamera

Entre los cambios secundarios encontramos una nueva animación de enfoque, con un círculo que se hará más grande o más pequeño dependiendo de si enfocamos un objeto cercano o el fondo. Además tenemos nuevos sonidos de obturación, miniatura redonda de la última foto tomada y se han eliminado las opciones de calidad de procesado del modo desenfoque.

En las próximas horas deberíais recibir la actualización, aun así os dejamos el archivo APK por si queréis actualizarla de forma manual. ¿Qué os parecen las novedades?

The app was not found in the store. 🙁
Descargar APK

Artículos relacionados

Comentarios