A día de hoy, tanto Netflix como HBO se reparte el pastel de las series y películas online. Sin embargo, el coste que ambas plataformas suponen puede ser una desventaja para aquellos que solo busquen ver alguna serie, película o programa de televisión de forma aislada. Desgraciadamente, el número de aplicaciones para ver series gratis ha disminuido de forma drástica en los últimos años. Y no es para menos, pues la mayoría rozaban la ilegalidad por subir contenido pirata a servidores propios. Es por ello que en el día de hoy os traemos si no la mejor, una de las mejores apps para ver series en el móvil gratis y en español. Como no podía ser de otra forma, nos referimos a RepelisPlus.

Así es RepelisPlus, una aplicación para ver todo tipo de contenido online gratis

Pocas apps quedan actualmente para ver series en el móvil gratis. Las pocas alternativas a Netflix que existen en España cuentan con un catálogo ínfimo o una interfaz que en la mayoría de los casos deja bastante que desear. RepelisPlus, la aplicación para móviles del conocido sitio web con el mismo nombre, es la excepción que confirma la regla, pues se trata de una de las mejores apps para ver películas online y contenido de todo tipo.

Una de las grandes ventajas de esta app es que cuenta con una interfaz muy parecida a la de Netflix para Android, y su uso es prácticamente calcado a esta. Tras abrir la aplicación por primera vez, podemos ver en la pestaña de Inicio distintos apartados en los que se nos sugiere una serie de películas y series. En este punto es probable que la aplicación nos pida registrarnos: lo mejor es pasar de este tipo de mensajes, pues se tratan de ventanas de publicidad de terceros.

RepelisPlus para android

Si queremos ver una determinada película o serie en el móvil online, tan simple como pulsar sobre la misma y acto seguido pulsar nuevamente en el icono de Play. Automáticamente se nos abrirá un menú con los distintos enlaces de descarga y visualización. En el caso de que queramos ver un determinado capitulo de alguna serie, podemos navegar por el menú inferior de la aplicación, el cual nos muestra el número de temporadas y los episodios de las mismas. Lo mejor de todo es que el reproductor está integrado con la aplicación, por lo que no será necesario que accedamos a páginas con infinidad de anuncios y banners.

RepelisPlus android

Por supuesto, también podemos buscar contenido por nombre en la botón superior de Buscar y dar Me gusta a una serie o pelliucla determinada para verlas posteriormente en la pestaña inferior de Me gusta. Otra de las características de interés de la aplicación es la pestaña de Animes que se encuentra en la barra inferior de la aplicación, gracias a la cual podemos ver todo tipo de anime clasificado y ordenador de mayor a menos relevancia, así como por distintos tipo de categoría como acción, aventura, terror etc.

Descargar el APK de la aplicación

Artículos relacionados

Comentarios