Esa es la pregunta que más recibo a diario, tanto en la sección de comentarios como en mi correo electrónico personal. Como ya he intentando explicar muchas veces, prever si un ordenador es totalmente compatible con Hackintosh es casi imposible si no tienes el equipo delante, por lo tanto es algo que tendréis que ir descubriendo a base de prueba y error (o a base de buscar en internet vuestro modelo de portátil/sobremesa en específico).

No obstante, esta pequeña guía en forma de video no tratará de la compatibilidad de componentes para construir o adquirir un ordenador en base a una lista en específico (para ello ya tenemos nuestro respectivo artículo), sino de la compatibilidad de nuestro actual equipo para evitar la compra de uno nuevo o de invertir lo menos posible en hacerlo compatible adquiriendo nuevos componentes.

Sin más, aquí os dejamos el video explicativo. Dejadnos en los comentarios si preferís este tipo de articulos de forma escrita o en video para hacer la lectura menos densa.

Artículos relacionados

Comentarios