Entramos en un nuevo mes del año, y eso quiere decir… ¡Que un nuevo Pokémon legendario nos está esperando! Y es que con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia, Nintendo va a distribuir un legendario mensualmente. Ahora le ha llegado el turno a Jirachi, un legendario de tipo acero y psíquico y que pertenece a la tercera generación. Para conseguirlo, solo has de seguir los siguientes pasos:

1- En el menú inicial del juego de Pokémon X,Y, Rubi Omega o Zafiro Alfa, seleccionamos Regalo Misterioso.

2- En el siguiente menú, elegimos Recibir regalo.

3- A continuación, Recibir por internet. Cuando nos pregunte “¿Quieres conectarte a internet?”, pulsamos sí, y la consola se conectará a la linea de wifi que tengamos configurada.

4- Te aparecerá la pantalla del “Pokémon singular Jirachi”. A la pregunta de “¿quieres recibir este regalo?” contestamos que sí, obviamente.

5- Pulsamos A para terminar. A continuación en el menú inicial del juego seleccionamos cargar partida, acudimos a cualquier Centro Pokémon, donde habrá aparecido una chica que normalmente no estaría. Al hablarle, nos entrega a Jirachi, siempre y cuando tengamos espacio en nuestro equipo para uno más (si tenéis los 6 Pokémon, dejad alguno en el PC).

Jirachi, el adorable Pokémon legendario de tercera generación.

Jirachi, el adorable Pokémon legendario de tercera generación.

Como viene siendo habitual en la entrega de los Pokémon legendarios, Jirachi viene a nivel 100, equipado con una baya Aslac, con la habilidad Dicha (duplica la posibilidad de que se produzca el efecto secundario que tenga el movimiento seleccionado) y con los movimientos Deseo, Confusión y Descanso.

Podéis ver la lista de Pokémon legendarios que va a ir dando Nintendo a lo largo del año en este artículo.

Artículos relacionados

Comentarios