Los smartphones inundan cada vez más todos los ámbitos de nuestra vida. Ya sea para navegar por Internet, hablar con nuestros seres queridos, ver contenido audiovisual o hacer las funciones de GPS, no podríamos concebir nuestra vida actual sin estos ordenadores en miniatura. Por si éstos no fueran lo suficientemente útiles, podemos añadir aún más funcionalidad a través de accesorios para smartphones, y en esta ocasión os traemos los cinco más útiles para el día a día.

Lo mejor de todo es que debido a la ingente cantidad de productos existentes, no tendremos que dejarnos la cartera para adquirir uno de estos accesorios, por lo que podemos sacar el máximo provecho a nuestros smartphones por una cantidad ínfima de dinero.

Accesorios de móviles más útiles

Los accesorios para smartphones han ido evolucionando de igual forma que la industria de la tecnología móvil. Si hace unos años solo contábamos con fundas y cables con diversos adaptadores, a dia de hoy el catalogo es tan inmenso que sería imposible recogerlos todos en un único artículo. Es por ello que hemos hecho una recopilación de los cinco accesorios de móviles más útiles.

Soportes magnéticos para el coche

soporte magnetico para el movil

Si queréis usar vuestro smartphone como GPS durante la conducción, disponer de una funda con soporte magnético es una buena idea. Son de fácil instalación y muestran la suficiente estabilidad para mantenerse firmes durante todo el trayecto, si bien esto depende de la marca y la calidad del producto en cuestión.

Lentes para la cámara

Al igual que una cámara DSLR tradicional, los smartphones actuales admiten la disposición de lentes sobre el sensor de las mismas. Existe una gran cantidad de éstas, y podemos conseguir resultados tan dispares como cantidad de filtros hay en Instagram. Las más conocidas son las de ojo de pez, gran angular y las de variación del color de la escena.

Gafas para la realidad virtual

samsung vr gafas

La realidad virtual ha llegado a nuestros hogares y de forma mucho más económica que antaño. El precio medio de las gafas VR suele rondar entre los 25 y 30 euros, y la mayoría suelen ser compatibles con todo tipo de dispositivo móvil. Ver videos de YouTube en realidad aumentada o jugar a juegos inversivos son algunas de sus posibilidades.

Fundas con batería

¿Llegáis al final del día sin ningún ápice de batería en vuestro smartphone? Las fundas con batería integrada son la mejor solución. Añaden un extra de autonomía y protección a nuestro dispositivo y no suponen llevar una armatoste en el bolsillo. Además, la mayoría no engordan excesivamente el tamaño final del móvil, por lo que resultan mucho más cómodas que las baterías externas.

Cables magnéticos

cable magnético para el iPhone

Es de sobra conocido que la resistencia de los cables de carga de los smartphones deja mucho que desear. Suelen mostrar degradación a los pocos meses de uso y su vida útil no es muy extensa. Si no queréis hacer de manitas arreglando vuestro cable, podéis recurrir a los famosos cables imantados. Actualmente existe una gran cantidad de estos complementos magnéticos para el móvil, y no son mucho más caros que los tradicionales.

Artículos relacionados

Comentarios