Hace poco os enseñamos las cualidades del Energy Phone Pro 4G, un dispositivo de gama media con unas especificaciones y diseño a la altura de los mejores. La marca alicantina está cuidando con mucho mimo a su nuevo smartphone y por ello han querido contar con un invitado especial para la campaña publicitaria que han preparado para la ocasión. Se trata de Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid que más asistencias ha dado en la liga BBVA. Y sobre esto va la campaña, ya que Koke se convierte en el primer asistente no virtual en un smartphone, lo que han denominado como Energy Life Assistant.

Como os podréis imaginar, esto no quiere decir que si compramos un Phone Pro 4G vayamos a poder llamar a Koke para que nos solucione nuestros problemas (algo que sin duda habría estado muy bien), pero si somos los ganadores del sorteo que han preparado para la ocasión, una persona se encargará durante un día de hacer por el ganador lo mismo que Koke hace por sus compañeros de equipo, es decir, darles asistencia, animarles, llenarles de energía y ayudarles a disfrutar más de la vida.

Así que ya sabéis, si queréis tener la oportunidad de pasar un día diferente y además conseguir un fantástico Energy Phone Pro 4G, os dejamos al final el enlace para que accedáis al formulario de participación. ¡Mucha suerte a todos!

Energy Life Assistant

Artículos relacionados

Comentarios