Parece ser que dentro de poco sabremos finalmente cuáles serán los nuevos dispositivos Nexus después de la avalancha de filtraciones que hemos tenido en estos últimos meses, ya que Google ha anunciado un evento el próximo 29 de septiembre en San Francisco, en los que según se cree se presentarán los tan rumoreados nuevos Nexus 5 y 6, los cuáles se creen que vendrán de la mano de LG y Huawei, respectivamente.

No es descabellado pensar que se presentarán estos nuevos dispositivos, puesto que ya tenemos el nombre oficial de la versión 6.0 de Android, Marshmallow, por lo que sólo nos falta un dispositivo que acompañe a esta nueva versión que viene cargada de novedades y saber todas las características que tendrá la versión final, por lo que también se espera que se lance nuevas imágenes para los Nexus actuales.

Por nuestra parte, estaremos comentando las novedades que se presenten este 29 de septiembre, bien por la web o en nuestra cuenta de Twitter. Por lo pronto podéis ir dejando en los comentarios qué esperáis de esta presentación, ¿un Nexus 5 con el buen precio que lo caracteriza? ¿Un sucesor del Nexus 6 con un precio inferior o mejorado por Huawei?

Artículos relacionados

Comentarios