La Navidad ya está aquí y las distintas webs y superficies comerciales lanzan sus mejores ofertas en smartphones y productos tecnológicos de todo tipo. Buen ejemplo de ello es la tienda online de Lightinthebox, que hoy nos trae una serie de suculentas ofertas en artículos que van desde teléfonos móviles hasta tarjetas de memoria, pasando por baterías externas y hasta Raspberry Pi.

Si estabais pensando en regalar alguno de estos artículos durante las fiestas venideras, aprovechad la ocasión y no dejéis pasar la oportunidad con estas ofertas de Navidad. Conozcámoslas todas a continuación.

Ofertas de Navidad en productos Xiaomi, Huawei y otras marcas

Para los más impacientes: sí, hay productos Xiaomi entre las ofertas. Además, podemos encontrar productos de marcas como Huawei y Samsung con importantes descuentos en el precio final.

xiaomi redmi 4a

Por si esto no fuera poco, la propia tienda de Lightinthebox nos ha cedido una serie de códigos de descuento que dejarán los artículos listados a continuación más baratos aún si cabe. Ahora sí, veamos todas las ofertas de Navidad de la web de Lightinthebox.

Ofertas de smartphones

Entre las diversas ofertas en smartphones, podemos encontrar las siguientes:

Ofertas de varios productos con código de descuento

Si buscabais productos con un descuento aún mayor, Lightinthebox nos propone los siguientes:

Ofertas de otros productos

En lo que respecta al resto de productos, se encuentran los siguientes:

Añadir que la mayoría de las ofertas aquí dispuestas estarán disponibles únicamente hasta el día de mañana, por lo que os recomendamos aprovechar la oportunidad para no dejar pasar los descuentos aplicados en los distintos productos.

Artículos relacionados

Comentarios