Sin duda alguna, lo mejor de la Navidad – más allá del reencuentro con nuestros seres queridos – , son las famosas compras de temporada, o como comúnmente se conoce, compras navideñas. No obstante, existe una gran mayoría que prefiere esperar hasta justo después del periodo festivo para realizar dichas compras. Y es que a partir del 7 de enero da comienzo lo que en España denominamos rebajas de Navidad o rebajas de invierno.

En el día de hoy, y de igual forma que hicimos con las respectivas ofertas de Navidad, os traemos una selección de ofertas en smartphones, accesorios y productos tecnológicos de todo tipo gracias a la tienda online de Lightinthebox.

Aprovecha estas ofertas de Año Nuevo con las rebajas de Navidad

Qué mejor que regalar tecnología durante la festividad de Navidad. Gracias a la aparición de tiendas online de importación como Lightinthebox, podemos disfrutar de productos tecnológicos por precios realmente interesantes, ya sean teléfonos móviles, tablets o accesorios.

leeco cool1

En esta ocasión os traemos varias ofertas entre las que se incluyen smartphones, tarjetas de memoria, cargadores inalámbricos y hasta TV Box. ¡Conócelas todas a continuación!

Ofertas de smartphones

Entre las ofertas en smartphones, podemos encontrar las siguientes:

Ofertas de accesorios

Entre las ofertas en accesorios, se encuentran las siguientes:

Otras ofertas

Respecto al resto de artículos, podemos encontrar los siguientes:

Cabe mencionar que algunos de los artículos listados cuentan con unidades limitadas, por lo que os recomendamos su adquisición antes de que éstos se agoten.

Artículos relacionados

Comentarios