Vuelven los sorteos a Bytelix, de nuevo gracias a la española Energy Sistem, y esta vez toca regalar un Energy Phone Pro Qi, un dispositivo con unas prestaciones multimedia excelentes que analizamos hace unos días en la web. Como siempre, participar es muy sencillo y no os llevará más de un minuto. ¡Suerte a todos!

¿Como participo?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el perfil oficial de Energy Sistem en Twitter, seguirnos a nosotros también y retuitear el siguiente tuit. Y el siguiente paso es… ¡Esperar! Eso es, no tienes que hacer nada más, si cumples estas tres condiciones ya estarás participando en el sorteo.

Bases del sorteo

  1. Los participantes deben cumplir los tres requisitos especificados.
  2. El concurso empieza el Miércoles 15 de Julio de 2015 y termina el Jueves 23 de Julio del 2015.
  3. El concurso es internacional, por lo que puede participar cualquier persona.
  4. El ganador del sorteo se anunciará a través de Twitter con la cuenta oficial de Bytelix.
  5. Los gastos de envío serán asumidos por Bytelix desde España hasta el país del ganador.
  6. Cualquier coste adicional al envío, como las aduanas, serán asumidas por el destinatario.
  7. No nos hacemos responsables de la pérdida del paquete por parte de la empresa de transporte.
  8. Solo está permitida una participación por persona. Si se detecta que alguien ha participado más de una vez con varias cuentas distintas se le dejará fuera del concurso.
  9. Una vez seleccionado el ganador se verificará que cumple los tres requisitos del concurso, eligiendo otro participante en caso negativo.
  10. El dispositivo enviado es el mismo que se utilizó para realizar el análisis, por lo que ya ha sido utilizado por el equipo de Bytelix con el fin de poder comprobar su funcionamiento. El uso que se le ha dado es mínimo y todo está en perfecto estado.

Artículos relacionados

Comentarios