Señoras y señores, hoy tenemos el placer de presentarles Juegofertas, el mejor canal de chollos en videojuegos. A raíz del éxito del artículo sobre los mejores canales de Telegram, Sergio Abad (el Sr. Burns) y un servidor (Smithers) hemos decidido crear un canal con todo el contenido relacionado con videojuegos, accesorios y componentes en forma de ofertas.

 

Los mejores stickers para Telegram

 

Llegados a este punto seguramente estéis pensando que Juegofertas se trata del típico canal de chollos con cientos de ofertas diarias que saturarán las notificaciones de vuestros dispositivos móviles. Nada más lejos de la realidad. En él incluiremos únicamente las ofertas que sean de interés para nosotros mismos, con precios bajos y ofertas reales.

Canal de chollos de Juegofertas

Juegofertas, el canal de chollos en videojuegos

Chollos, chollos y más chollos. A quién no le gusta comprar juegos baratos o cualquier producto a precios exageradamente bajos. Como mencionábamos al principio de la entrada, no solo incluiremos ofertas en juegos de todas las plataformas (PC, XBOX, PS4, Android y iOS), sino también en componentes de ordenador, accesorios de consolas y artículos relacionados con el mundo del gaming.

Por supuesto, también incluiremos los típicos fallos en webs con precios erróneos en páginas como Amazon, Steam y PCcomponentes en los que si bien la mayoría de las veces los productos no se envían, podemos conseguir algún descuento en compras próximas o en el producto en cuestión. Evidentemente, ninguna de las marcas, webs y productos publicados han sido propuestos por terceros, por lo que podréis disfrutar del precio más bajo en casi la totalidad de ofertas del canal.

Poco o nada queda por decir. A continuación, os dejamos con el enlace al canal de Juegofertas en Telegram. Para uniros, es tan simple como pulsar en el enlace y darle a la opción de Unirme dentro de Telegram. Acto seguido, éste se añadirá como si de conversación con otra persona se tratase y recibiréis las ofertas diarias en forma de mensaje ¿No os habéis suscrito ya? ¿A qué esperáis?

 

Utiliza Telegram como servicio de nube sin límites

 

Canal de chollos de Juegofertas

Artículos relacionados

Comentarios