Telegram se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería de todo el mundo, sino en la mejor. Y es que integra una serie de características que poco o nada tienen que ver con las ofrecidas por la competencia, como los famosos bots o los tan aclamados stickers. De igual forma que hicimos con la correspondiente recopilación de los mejores canales de Telegram, en el día de hoy os traemos una colección con los mejores stickers para Telegram.

Si bien ya publicamos hace algún tiempo nuestra respectiva compilación de stickers personalizados, la popularización de los mismos ha hecho que aparezcan infinidad de éstos de diversas temáticas.

Stickers para todos

Qué sería de la aplicación de Telegram sin stickers. Gracias a su implementación hace casi más de dos años, podemos expresar nuestros estados de ánimo a través de éstos. Incluso podemos crear nuestra propia colección a través de la propia aplicación, como se indica en la web de Telegram.

mejores stickers para Telegram

A continuación, os dejamos con los mejores stickers para Telegram de todo Internet. También podéis añadirlos desde la propia aplicación en el apartado de stickers. Ahora sí, ¡conozcámoslos todos!

Stickers de series

Stickers de películas

Stickers de juegos

Stickers de Internet

Stickers de porno

En el caso de que no encontréis el pack de stickers deseado, podéis echar un vistazo webs como Tlgrm o Stickergram. ¿Os han gustado? Dejadnos vuestras colecciones de stickers favoritas en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Comentarios